Equipaje Abdominal Para ayudar a Reducir la Grasa Abdominal

Equipaje Abdominal Para ayudar a Reducir la Grasa AbdominalDebes saber que hacer abdominales no sólo te ayuda a quemar grasa, sino que también te ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de tu barriga. Para ser capaz de perder publicar y pulgadas, es necesario también seguir una dieta saludable. De esta manera usted ganará duradero, y sobre todo, resultados rápidos.

Trabaje los grupos musculares de su abdomen y el tono que seis paquete que se ve muy bien en los hombres y las mujeres.Es importante que usted Rote y varíe los ejercicios, para que su cuerpo no se acostumbre a la misma equipaje siempre. Hay cientos de opciones para mover el cuerpo y perder toda la grasa de los músculos del vientre: alta, media, baja, lumbar, y oblicua. Esta equipaje ayuda a trabajar todas las regiones y se compone de los siguientes ejercicios: Sentado con la espalda recta, saca el pecho. Apoye su cuerpo con las manos detrás y Levante las piernas, doblando las rodillas hasta el abdomen o el pecho. Doblar y estirar las piernas de una manera alternativa, para que el codo derecho toque la rodilla izquierda y viceversa.

Ponte boca arriba y pon las manos debajo de las nalgas

Levante y baje las piernas, siempre recto. Cuando los derribes, reverenda su barriga.En la misma posición que el último ejercicio, extender las piernas hacia arriba y dejar que caigan a los lados sin tocar el Suelo. Haz tres Series de quince repeticiones cada una.Túmbate boca abajo y pon las manos a los lados de la cabeza, levanta un poco la espalda. Sus piernas deben estar tan quietas como sea posible para que la fuerza ocurra en la zona lumbar.Y para una cintura más fina, póngase de pie y tome un palo de escoba o un palo, detrás de la cabeza, sosteniendo ambos extremos. Reverenda la barriga y inclinarse hacia la izquierda de su torso, volver a la posición inicial y hacer 4 series de 20 repeticiones antes de pasar al lado derecho. Rutina para reducir la barriga  Aquí hay otra equipaje mucho más interesante que le permite tener perfectos abs y una tripa plana: Haz abdominales” tradicionales”, es decir, acuéstate mirando hacia arriba, dobla las rodillas a la mitad del camino, planta las plantas de los pies en el Suelo.

Levante y baje la parte superior del cuerpo, con las manos detrás del cuello o cruzadas sobre el pecho. Haz 4 series de 50 repeticiones.Utilice un poste fijo horizontal para trabajar en la parte inferior del abdomen. Agárrate alemia y deja que tu cuerpo “Cuelgue” en posición vertical. Levante las piernas y doblar las rodillas para que toquen el pecho; esto requiere mucho más esfuerzo que otros ejercicios, pero es muy eficaz. Con 4 series de 10 repeticiones, es suficiente por sesión. Este ejercicio se conoce como ” tabla de posiciones. “Tienes que sostener tu cuerpo solamente con tus antebrazos y las puntas de tus pies en el piso, y permanecer lo más firme posible. Reverendo la barriga tanto como pueda y espere al menos un minuto.Por último, Échese boca abajo para trabajar la zona lumbar. Trate de levantar la espalda tanto como pueda. Puede utilizar un banco para que el torso quede suspendido en el aire y el ejercicio sea más efectivo. Haga 15 repeticiones en 3 series.Equipaje Abdominal Para ayudar a Reducir la Grasa Abdominal

Rutina para reducir la barriga

El primero de estos ejercicios para tonificar el abs es el rizo. Acueste en un banco con las piernas “colgando” de las rodillas hacia abajo. Ambos brazos detrás de tus orejas. Apriete los músculos abdominales y levante el torso. Tenga cuidado de no estirar la espalda, Levante con sus abdominales. Hacer 4 series de 30 repeticiones.El segundo se llama el “declinado rizo. Tienes que inclinar el banco para que tu cabeza esté tocando el Suelo.”Cruza los brazos en el pecho. Levante el torso 45 grados. Inicie un movimiento de elevación hacia adelante hasta que llegue a la posición inicial. Tu espalda siempre recta.El Cuarto ejercicio de esta equipaje para una barriga más delgada se llama ” Rodilla flex en el banco.”Siéntese en el borde del banco ligeramente inclinado hacia atrás. Sujétate de los antebrazos. Extender las piernas hacia adelante y luego doblar las rodillas hacia los abdominales. Estirar hasta la Última posición y hacer 3 series de 15 repeticiones.El quinto ejercicio se llama ” levantamiento de Piernas.”Se acostó y coloque ambas manos sobre el borde del banco y levantar las piernas, siempre en línea recta. Cuando baje las piernas asegúrese de no tocar el banco. Esto es para tus abdominales inferiores.El último se llama “curvaturas Laterales con pesas” y resuelven tus oblicuos. De pie, tome un peso en cada mano y deje sus brazos a los lados. Haga un movimiento lateral hasta que el peso toque su rodilla. Vuelva a la posición inicial y repita para el otro lado.Esperamos que haya disfrutado de este artículo sobre la mejor equipaje abdominal para ayudar a reducir la grasa abdominal!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *