Extenso Uso de la ths Puede Hasta Cáncer de Ovario

Extenso Uso de la ths Puede Hasta Cáncer de OvarioLa terapia de reemplazo hormonal, se toma durante al menos cinco años, puede hacer que el cáncer de ovario es más probable, un estudio Británico muestra.

El hallazgo proviene de Valerie Beral, MD, y sus colegas con el reino unido Estudio del Millón de Mujeres.

Se invitó a más de un millón de mujeres que viven en gran Bretaña para participar en el estudio, a partir de 1996.

Beral el equipo encontró que, durante un período de cinco años, mujeres que en la actualidad el uso de terapia de reemplazo hormonal (HRT) durante al menos cinco años fueron un 20% más de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario y el 23% más de probabilidades de morir de cáncer de ovario que las mujeres que nunca habían usado HRT.

Basado en estos hallazgos, los investigadores escriben que “desde 1991, el uso de HRT se ha traducido en unos 1.300 adicional de los cánceres de ovario y de 1.000 muertes adicionales de la malignidad en el reino unido”.

Sin embargo, la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva señala que a corto plazo del uso de la ths probablemente no es perjudicial para las mujeres el uso de HRT para aliviar los síntomas de la menopausia.

Estudio de HRTEstudio de HRT

Cuando el estudio comenzó, las mujeres eran unos 57 años de edad, en promedio. Se informó de sus actuales y pasados del uso de la ths. Casi dos tercios completado un seguimiento de HRT encuesta sobre tres años más tarde.

Los investigadores excluyeron las mujeres con antecedentes de cáncer de otros de cáncer de piel no melanoma y las mujeres que habían tenido ambos ovarios quirúrgicamente. Que dejó más de 948,000 las mujeres.

La mitad de las mujeres nunca había usado HRT. Ellos incluyen el 30% de los que actualmente se utilizan HRT y el 20% de los que habían utilizado HRT en el pasado.

Los investigadores siguieron a las mujeres durante cinco años, en promedio. Durante ese tiempo, 2,273 mujeres fueron diagnosticadas con cáncer de ovario y 1,591 de esas mujeres murieron de cáncer de ovario.

HRT Resultados del Estudio

A lo largo de cinco años, hubo un extra de cáncer de ovario en aproximadamente 2.500 HRT usuarios y un extra de cáncer de ovario muerte en alrededor de 3,300 los usuarios de HRT, Beral del equipo de notas.

El aumento del riesgo de cáncer de ovario sólo se produjo en las mujeres que en la actualidad se utiliza HRT y lo habían hecho por lo menos cinco años.

La mujer que había dejado de uso de la ths-y la de aquellos que habían utilizado HRT por menos de cinco años, no estaban en mayor riesgo de cáncer de ovario, en comparación con las mujeres que nunca habían usado HRT.

El tipo de HRT no afectar los resultados.

El estudio, publicado en The Lancet, no es prueba de que HRT causas de los cánceres de ovario.

Pero los resultados a cabo cuando los investigadores ajustado por factores como la edad, el tiempo transcurrido desde la menopausia, fumar, actividad física, edad al primer parto, el IMC (índice de masa corporal), el consumo de alcohol, uso de anticonceptivos orales, la clase social y la ubicación geográfica.

HRT Editorial

El riesgo de cáncer de ovario visto en el estudio “podría ser considerado como pequeño, pero enorme cantidad de mujeres que han sido expuestos” a través del uso de la ths, unidos en un editorial en La revista the Lancet.

Uso de la ths ha caído basa en estudios previos que muestran otros riesgos para la salud a largo plazo del uso de la ths, notas editorialista Steven Narod, MD, FRCP.

Narod dirige el Familiar de Cáncer de Mama, Unidad de Investigación en el women’s College, Instituto de Investigación y es también un profesor de salud pública en el departamento de ciencias de la Universidad de Toronto.

“Con estos nuevos datos sobre el cáncer de ovario, esperamos que el uso de la TRH a caer más”, escribe Narod. Esperamos que el número de mujeres que mueren de cáncer de ovario va a rechazar”.

Corto Plazo del Uso de la thsCorto Plazo del Uso de la ths

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) emitió una declaración sobre el estudio.

“A pesar de que el uso a largo plazo de estrógenos parece aumentar el riesgo de cáncer de ovario que las mujeres deben tener la tranquilidad de que el uso a corto plazo para el tratamiento sintomático en o cerca de la menopausia es poco probable que aumente el riesgo de cáncer de ovario de forma apreciable,” dice Robert barras de refuerzo, MD, ASRM director ejecutivo, en la instrucción.

“Estos datos, se añade junto con los datos más recientes de la women’s Health Initiative, proporcionar seguridad todo-en-todo lo que a corto plazo el uso de estrógeno no es dañino para las mujeres sintomáticas,” dice Ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *