Inyecciones Para La Alergia: Subutilización De Tratamiento?

Inyecciones Para La Alergia: Subutilización De Tratamiento?Cuando se trata de alergias, el mejor tratamiento es obvio para los que administran, y que se han evitado por aquellos que lo necesitan.

Se estima que uno de cada tres Estadounidenses sufre de temporada o todo el año alergias causadas por el polen, el moho, los insectos, los ácaros del polvo y otros irritantes comunes. Y las inyecciones para la alergia — médicamente conocida como inmunoterapia alergeno-son considerados por la mayoría de los expertos para ser el más eficaz para llevar alivio a largo plazo de los síntomas de la alergia.

Con cada inyección, los pacientes reciben dosis cada vez mayores de la verdadera alergia gatillo hasta que su cuerpo se vuelve resistente a ésta, en la prevención de la reacción alérgica. Por comparación, los antihistamínicos, esteroides inhalados, y la alergia a otros medicamentos, el cual normalmente debe ser tomado diariamente — el tratamiento de los síntomas causados por la alergia gatillo, pero no los alérgenos de los mismos.

Tan Buena o Mejor Que las Drogas

“No ha habido buena cabeza-a-cabeza de estudio de las comparaciones entre la inmunoterapia y la alergia a los medicamentos”, dice el especialista en alergias James Li, MD, de la Clínica Mayo. “La mayoría de los médicos reconocen que los antihistamínicos tienen importantes, pero bastante modesto beneficio. Pero el grado de beneficio con inyecciones para la alergia es bastante importante, al menos igual o superior a muchos de los medicamentos.”

Pero a pesar de su eficacia, inyecciones para la alergia son ignorados por la mayoría de los pacientes, los cuales ya sea de sufrir a través de la temporada de alergias, en silencio o pop pastillas para aliviar temporalmente su miseria. Una encuesta realizada por el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI), muestra que dos de cada tres personas con alergias nunca considerar la obtención de vacunas contra la alergia.

¿Por Qué Las Personas Se Quedan Fuera¿Por Qué Las Personas Se Quedan Fuera

En primer lugar, existe la prueba de la alergia — varios arañazos en la piel con diferentes desencadenantes de la alergia a identificar lo que la persona es alérgica. Luego está el tiempo — inyecciones semanales de tres a cinco meses de construir poco a poco la resistencia seguido por varios años de la publicación mensual “mantenimiento” disparos. Y ahí está el dolor con cada una de las vacunas contra la alergia.

También hay el tiempo necesario para que las vacunas contra la alergia a mostrar resultados visibles; por lo general, varios meses después de aquellos semanal “edificio” de la dosis se han completado. Alivio de los síntomas puede ser visto después de unos días de píldoras antihistamínicas.

Y ahí está la razón más grande, al menos de acuerdo a la mayoría de los que sufren alergia a los encuestados por la ACAAI hace tres años: El costo. No las matemáticas y una visita al médico-en cualquier lugar de $25 a $100 cada uno, que se repite 25 veces o así, en el primer año (y luego mensualmente hasta que los pacientes son relativamente libres de síntomas durante dos años) — es mucho más caro que una botella de over-the-counter Claritin, ¿verdad? Y si el seguro no recoge el proyecto de ley, inyecciones para la alergia puede ser casi imposible para algunas personas a pagar.

Inyecciones Para La Alergia Puede Ser Más Barato

Es precisamente porque Claritin ha ido sin receta y que en estos días, tomando una vez al día, los medicamentos pueden ser más caros que las vacunas contra la alergia, dicen los expertos.

“Muchos de los estándar de medicamentos usados para el común de las alergias, como fiebre del heno no son pagados por Medicare, Medicaid, y muchas compañías de seguros privadas”, dice Myron Zitt, MD, jefe de la alergia y de la inmunología en el Queens, Long Island Medical Group en Babylon, nueva york, y profesor clínico asociado de medicina en la Universidad del Estado de Nueva York, Stony Brook, de la Escuela de Medicina.

“Las compañías de seguros decir tan largo como una medicina eficaz está disponible sin receta médica, los pacientes deben tomar, y no más caro de la prescripción de medicamentos,” él dice. “Así que, a diferencia de años anteriores, que no llegan a cubrir los otros medicamentos. El costo se ha desplazado de las compañías de seguros para los pacientes.”

Mientras tanto, las inyecciones para la alergia a seguir para ser cubiertos por las compañías de seguros, por lo general en pleno o con un modesto co-pago. Pero incluso antes de Claritin se fue por encima de la encimera y se cambió el aseguradoras de reglas, inyecciones para la alergia todavía parecía tener buen sentido económico, al menos en la comunidad médica.

En abril de 2000, Respiratorio Comentarios publicó un estudio que indica que un paciente fuera de su bolsillo los costos de los medicamentos para el tratamiento de todo el año rinitis alérgica fue de $1,200. Pero investigador Timothy J. Sullivan III, MD, de la Universidad de Emory, calcula que el mismo paciente sólo paga $800 para el primer año de inyecciones para la alergia-el más caro del año. En los años siguientes, cuando las inyecciones para la alergia se realizan mensualmente o incluso con menos frecuencia, los costos disminuyen a entre $290 y $170. Más de seis años, que asciende a $1,300 a $2,900 ahorros con inyecciones para la alergia, que muestra el estudio.

Y ahí está el agosto de 1999, estudio en el Nuevo England Journal of Medicine que muestra las inyecciones para la alergia para el tratamiento de la hierba polen puede proporcionar hasta tres años adicionales de alivio después de terminado el tratamiento. “Una vez que deje de antihistamínicos y otros medicamentos, que está a la derecha de nuevo donde empezamos”, Zitt. Incluso un par de dosis puede hacer que.

Inyecciones para la alergia y los factores Desencadenantes Que Luchar

Las vacunas antialérgicas son eficaces contra todo tipo de desencadenantes de la alergia que flotan en el aire, incluyendo:

  • Polen de árboles
  • El polen de la hierba
  • El polen de malezas
  • Las esporas de moho
  • Los ácaros del polvo
  • La caspa de los gatos
  • Picaduras de insectos

Pero cuando se trata de otros tipos de desencadenantes de la alergia, tales como alergias a los alimentos y las reacciones de la piel — no hay suficiente investigación para apoyar las inyecciones para la alergia, según el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología.

Antes de las inyecciones para la alergia empezar, alergólogos identificar el alergeno específico(s) con la piel de la prueba de cero, evitando un problema común; los pacientes que se “auto-diagnóstico” a sí mismos, y puede alcanzar los antihistamínicos, bajo el supuesto de que haya de temporada de la fiebre del heno, cuando podrían ser alérgicas al año ronda los ácaros del polvo, el moho o la caspa de gato.

Inyecciones para la alergia beneficiar a algunos pacientes más que a otros. Aquellos con fiebre del heno tienden a tarifa mejor, con más del 90% llegar “significativo” de alivio, dice Li. Inyecciones para la alergia también son muy eficaces para leve a moderada de asma, específicamente cuando los ataques son causados por alergias, o picaduras de abejas y otros insectos de la sensibilidad.

Inyecciones para la alergia, también son eficaces para aquellos con gato y el polvo de la alergia a los ácaros, pero el desafío es que sigue siendo significativa la exposición continua — y la evitación de los alergenos es el factor más importante en la prevención de los síntomas,” Li dice . “Eso es lo que hace alergias al moho especialmente difícil. Usted realmente necesita para detener fugas en los tubos y otras fuentes causando moho. Es por eso que yo personalmente tengo menos confianza en el molde inyecciones para la alergia en comparación con los excelentes resultados observados para el polen, el gato, y los ácaros del polvo.”

Peligro, Peligro

Aunque existe un mínimo riesgo de reacción alérgica grave a partir de inyecciones para la alergia, las inyecciones representan poco riesgo, ya que se administran con el lento aumento de la dosis. La razón por la que las inyecciones para la alergia suelen tardar de tres a cinco años es porque dar más “fuerte” de dosis en un marco de tiempo más corto podría desencadenar potencialmente amenazan la vida del shock anafiláctico, una reacción intensa para desencadenar una alergia en la que las vías respiratorias pueden cerrarse.

Que Deben Evitar Las Inyecciones Para La AlergiaQue Deben Evitar Las Inyecciones Para La Alergia

Inyecciones para la alergia no se recomienda para aquellos con enfermedades del corazón o asma grave. Además, las inyecciones para la alergia no debe iniciarse durante el embarazo, pero puede continuarse durante el embarazo si comenzó antes de la concepción.

“Si hay una reacción adversa durante la inmunoterapia, usted tiene que dar la adrenalina”, dice Zitt. “Y no quiero hacer eso durante el embarazo, para el corazón de los pacientes, o en aquellos con asma grave. Pero si no tienes la construcción de la resistencia, no hay ese problema y de las vacunas antialérgicas son extremadamente segura, bien tolerada y altamente eficaz para la mayoría de las personas con alergias.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *